elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudad de la Luz presenta sus instalaciones en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Ciudad de la Luz presenta sus instalaciones en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid
  • Al acto de presentación acuden algunos de los principales directores de cine actuales que exhiben sus trabajos en la SEMINCI

  • Elsa Martínez destaca la calidad y el alto nivel tecnológico del complejo audiovisual, que se sitúa entre los mas avanzados del mundo

  • La película ‘Sin retorno’, rodada en Ciudad de la Luz compite dentro de la Sección oficial

MÁS FOTOS
Ciudad de la Luz presenta sus instalaciones en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - (foto 2)
La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha presentado hoy ante un importante grupo de directores de cine las instalaciones y las características técnicas de los platós de Ciudad de la Luz, en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Elsa Martínez ha destacado “la calidad y el alto nivel tecnológico del complejo audiovisual, que se sitúa entre los mas avanzados del mundo”.

Así, ha asegurado que “los estudios alicantinos están preparados para acoger todo tipo de producciones, desde películas con grandes presupuestos, como las que se han rodado este año en nuestros platós, hasta producciones mas modestas pero con gran valor artístico”.

La finalidad de esta presentación es dar a conocer el complejo audiovisual alicantino en el ámbito europeo e internacional y continuar posicionando la Ciudad de la Luz como un referente en el mercado de los estudios de cine instalados en Europa.

La SEMINCI de Valladolid es uno de los más reconocidos festivales de cine de los que se celebran en nuestro país. Este año cumple su quincuagésima quinta edición, con la presencia de algunos de los más importantes directores de cine actuales.

Dentro de la Sección oficial de esta edición de la SEMINCI, se presenta a concurso la película ‘Sin retorno’, dirigida por Miguel Cohan y producida por Gerardo Herrero, que se ha rodado durante los primeros meses del presente año en los estudios de cine de Ciudad de la Luz.

 

Subir