elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Torreta se refuerza para 2011

  • 45 comisionados nuevos se unen al proyecto de Sant Blai – La Torreta

Fue el pasado viernes, 10 de septiembre, cuando Sant Blai – La Torreta dio el pistoletazo oficial a su nuevo ejercicio con la reunión de apertura. La asamblea, además de para presentar los presupuestos anuales y los proyectos a realizar, se centró en presentar a los nuevos comisionados, que a fecha de hoy hacen un total de 45, y ponerles un poco al día en la forma de trabajar de la Foguera. Todos los nuevos fichajes, entre los que se encuentran experimentados foguerers, mostraron su total predisposición a continuar por la línea establecida en los últimos años, y aportar toda la ayuda posible para sacar adelante cualquier proyecto que se presente. La mayor parte de los nuevos comisionados han pasado a reforzar las distintas delegaciones para así “aportar nuevos puntos de vista y nuevas formas de trabajo a la vez que les sirve para integrarse en el colectivo”.

Al frente de la comisión continúa por 6º año consecutivo Francisco Martínez Vallejos, el presidente fundador de la Foguera, el cual se ha mostrado más que satisfecho con las nuevas incorporaciones que suponen “la auténtica recompensa al trabajo realizado en el V aniversario, ver a tanta gente que quiere formar parte de esta familia es muy satisfactorio”. Para este ejercicio, sigue contando con la misma junta directiva de los dos últimos años: Miguel Angel Durá, Fran Martínez, Bárbara Molina y Kiko Vinal continúan en las vicepresidencias, Natalia Torres repite un año más como secretaria y Verónica Salmerón sigue al frente de la tesorería.

La Foguera Ejemplar 2010 ya se ha puesto en marcha de cara al presente ejercicio, en el que tendrán su primera aparición pública con el almuerzo del domingo 26 de septiembre, en la plaza del barrio a partir de las 12:00 horas, el primero de los múltiples actos a los que nos tiene acostumbrados está joven comisión.

 

Subir