elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entra en servicio un nuevo aparcamiento en el barrio de La Florida con 144 plazas

    La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante, dentro de las medidas de reordenación de la circulación en La Florida con el objetivo de mejorar el tráfico interior en este barrio, descongestionar el acceso al centro de ciudad por la avenida de Orihuela y dotar a la zona con más plazas de aparcamiento -como el aumento de unas 60 plazas, 40 en batería en Fernando Madroñal y 20 en la calle Catral- ha puesto en servicio la ampliación del nuevo estacionamiento del Centro de Salud.

    El concejal de Tráfico, Juan Seva, ha explicado que la ampliación del aparcamiento del Centro de Salud hasta la avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, que ya disponía de espacio para 44 vehículos, ha permitido ganar 100 plazas de estacionamiento para los vecinos del barrio. El aparcamiento dispone de un pasillo lateral peatonal para cruzar de la calle Fernando Madroñal a Lorenzo Carbonell. Cuatro de las 144 plazas totales se han reservado para vehículos de personas discapacitadas y cinco para motos.

    La Concejalía de Tráfico, por otro lado, estudia la creación de estacionamientos para motocicletas frente al Instituto del barrio.

    Subir