elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante Film Office cede una sala para el casting de la película que traerá a Alicante a Bruce Willis

Alicante Film Office cede una sala para el casting de la película que traerá a Alicante a Bruce Willis
  • El Centro Comunitario Municipal Plaza del Carmen es el escenario elegido hasta mañana para seleccionar a un centenar de extras

MÁS FOTOS
Alicante Film Office cede una sala para el casting de la película que traerá a Alicante a Bruce Willis - (foto 2)
El Patronato Municipal de Turismo a través del Alicante Film Office, dentro de sus funciones para facilitar las necesidades de los rodajes en Alicante y en colaboración con Ciudad de la Luz en su labor de captación de rodajes, ha cedido una de las salas del Centro Comunitario Municipal Plaza del Carmen, en el Casco Antiguo, para la celebración del casting de la producción norteamericana ‘The cold light of day’, protagonizada por el actor Bruce Willis, que rodará gran parte de las escenas en Alicante y su provincia.

La búsqueda de un centenar de figurantes comenzó el martes 17 de agosto y se prolongará hasta mañana jueves 19 de agosto desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde. El Alicante Film Office ha colaborado también con esta producción ‘colgando’ en la web www.alicantefilmoffice.com el anuncio de esta selección de extras así como las condiciones para participar en ella. La productora busca personas de diferentes perfiles: hombres, mujeres, jóvenes, niños, ancianos y de cualquier raza. La grabación en la que van a participar se desarrolla en un aeropuerto.

Responsables de la productora Clod Producciones se ha puesto en contacto con la Film Office para solicitar un lugar donde efectuar esta selección. Son ya más de un centenar las personas que han pasado por el Centro Comunitario Municipal Plaza del Carmen, la mayoría de ellos alicantinos, y también vecinos de otras poblaciones, que quieren vivir la experiencia de un día de rodaje que tendrá lugar en septiembre.

El Patronato Municipal de Turismo, que trabaja en conjunto con Ciudad de la Luz, tiene entre sus cometidos colaborar con las productoras que van a rodar en Alicante. Ese acuerdo se traduce en facilitarles el desarrollo de su actividad como ofreciendo y mostrando posibles localizaciones, facilitando la búsqueda de atrezzo y material y, como en este caso, cediendo locales municipales.

Subir