elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 personas participan en el festival que cierra las actividades del Centro Juvenil Municipal Nou Alacant

Más de 200 personas participan en el festival que cierra las actividades del Centro Juvenil Municipal Nou Alacant
    MÁS FOTOS
    Más de 200 personas participan en el festival que cierra las actividades del Centro Juvenil Municipal Nou Alacant - (foto 2)
    Más de 200 personas participan en el festival que cierra las actividades del Centro Juvenil Municipal Nou Alacant - (foto 3)
    Las actividades organizadas por el Centro Juvenil Municipal Nou Alacant finalizaron ayer por la tarde con la celebración del festival “Hola Verano”. Más de 200 personas disfrutaron de un evento protagonizado por cerca de cuarenta niños del barrio con edades comprendidas entre 6 y 16 años. El festival sirvió para celebrar la final del concurso “Tú sí que vales” y para exponer los trabajos realizados en los talleres de manualidades, baile, percusión y teatro que se desarrollan en el centro.

    La concejala de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, asistió al festival que cierra el periodo de actividades del Centro Juvenil Municipal Nou Alacant y destacó “la elevada participación de chavales del barrio durante todo el año”. Sánchez Zaplana, que formó parte del jurado del concurso, agradeció personalmente la labor realizada por las asociaciones de vecinos Nou Alacant y Nou Alcolecha, organizadoras de un evento en el que la música, el baile y la interpretación fueron los protagonistas.

    La celebración de la final del concurso “Tú sí que vales” permitió a los participantes que superaron la fase previa demostrar su talento artístico, bien de forma individual o en grupos. Los niños subieron al escenario para cantar, bailar, recitar poemas o realizar demostraciones acrobáticas que previamente habían preparado con la ayuda de los monitores del Centro Juvenil Municipal Nou Alacant.

    Centro Juvenil Municipal Virgen del Carmen
    Por otro lado, el pasado miércoles finalizaron los talleres que organiza el Centro Juvenil Municipal Virgen del Carmen en el centro comunitario del barrio. Bajo el título “Un trocito de fiesta”, los más pequeños protagonizaron una actuación teatral y los adolescentes ofrecieron una actuación musical. Además, se visualizó un vídeo-resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del curso y se mostró la exposición de cerámica realizada por ambos grupos.

     

     

    Subir