elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante celebra el autonómico infantil y juvenil de tenis de mesa

Alicante celebra el autonómico infantil y juvenil de tenis de mesa
  • Las mejores promesas del tenis de mesa autonómico compitieron en el Centro de Tecnificación para hacerse con el título

Alicante albergó este fin de semana el Campeonato Autonómico de tenis de mesa en categorías juvenil e infantil. Adrián García y Laura Enguídanos, en categoría juvenil, y Víctor Pellicer y Mónica Hortal, en infantil, se proclamaron campeones en la modalidad individual.

Adrián García, del Aspe, se adjudicó el triunfo en categoría juvenil tras derrotar a Carlos Rico, de La Torreta. Mientras, en los dobles, Pozuelo y García fueron los grandes triunfadores al vencer a Bernabeu y Bonal. En chicas, Laura Enguídanos derrotó a Mª Carmen Iranzo y se proclamó campeona.

Mientras, en categoría infantil, Víctor Pellicer, del Oliva, fue el mejor. De hecho, derrotó en el último encuentro a Pascual Serrano, de La Pobla de Farnals, que se tuvo que conformar con la plata. Sin embargo, en dobles, Serrano, junto a Balaguer, se desquitó y venció a la dupla formada por Navarrete y Pellicer.

Mónica Hortal, del Alicante, fue la vencedora en categoría femenina infantil después de ganar a Mar Gisbert. La pareja formada por Hortal y Ñíguez, del Alicante TM, consiguió el cetro autonómico después de ganar a las hermanas Mar y Andrea Gisbert, del Alcoi.

Por último, en la competición por equipos, el Pobla de Farnals masculino y el Alicante TM femenino ganaron en categoría infantil. En juvenil, el CTM Aspe masculino y el CTT Mediterráneo femenino se adjudicaron el triunfo.

Subir