elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Avda. de Loring-Estació celebra con gran éxito de asistencia la exposición fotográfica “Alacant: una ciutat de festa”

La Foguera Avda. de Loring-Estació celebra con gran éxito de asistencia la exposición fotográfica “Alacant: una ciutat de festa”
    MÁS FOTOS
    La Foguera Avda. de Loring-Estació celebra con gran éxito de asistencia la exposición fotográfica “Alacant: una ciutat de festa” - (foto 2)
    El pasado viernes 4 de junio, la Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, con la colaboración del Club Fotográfico Alicante, inauguró en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante, y dentro de los actos programados con motivo de la celebración del 15º aniversario de su fundación, una magnífica exposición de fotografía colectiva bajo el titulo de: “Alacant: una ciutat de festa”, y en donde han participado con sus obras Ana Balsalobre, José Vicente Castilla, José Córdoba, José Luis Fernández, José Luis González, Juan José Martinena, Tomás Martínez, Pedro Olaya, Juan Román Pamblanco, Francisco Vicente Pérez, Sergio Rodríguez y Manuel Vera, y que se podrá visitar hasta el próximo 17 de junio.

    En el turno de palabras, el Presidente de la comisión anfitriona David Sánchez, dio las gracias a D. Juan Román Pamblanco, Presidente del Club Fotográfico, y a todos los asociados participantes en esta exposición, por su apoyo y colaboración desde el primer momento, haciendo suya esta idea, y poniendo todos sus medios a disposición de la foguera para hacer posible que esta especial oferta cultural para la ciudad de Alicante se hiciese realidad.

    Después de las palabras del Delegado de Cultura de la Federació de Fogueres David Gerona, que felicitó a la comisión por esta iniciativa, y por la celebración de su 15º aniversario, se procedió a inaugurar oficialmente, de la mano de las Bellezas del distrito, Maria Esquerdo y la niña Andrea Marcos, de esta magnífica exposición, en la que se muestra, desde el punto de vista del objetivo de los socios del Club Fotográfico Alicante, de una panorámica de las diferentes fiestas que se celebran a lo largo de todo el año en nuestra ciudad. Con esta exposición, los socios del Club Fotográfico Alicante han querido dar su visión personal de las mismas y el deseo de poder transmitirla a los que la contemplen.

    Subir