elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alicante falla el concurso de escaparates del VII Festival de Cine de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante falla el concurso de escaparates del VII Festival de Cine de Alicante
    El Ayuntamiento de Alicante ha fallado el cuarto concurso de escaparates del VII Festival de Cine de Alicante en el que han participado trece establecimientos e una iniciativa que impulsa la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante.

    Conchi Pellín, representante de la Joyería Yanes, recibió el premio (entradas de cine valoradas en 1.000 euros y un trofeo) de manos del concejal de Comercio, José Antonio Sobrino, quien destacó el gran nivel de los participantes en esta nueva edición del certamen. La propuesta del establecimiento ganador incluye elementos que identifican películas clásicas, donde muñecas representan a las grandes divas de la gran pantalla como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, y películas para el gran público como La Sirenita, Star Wars o Los Picapiedra.

    El jurado, según establecían las bases, ha valorado la creatividad, imaginación, originalidad y efectividad del mensaje alegórico al mundo del séptimo arte, y eligió a dos establecimientos como finalistas: Filant La Tardor y la óptica Conde Luminares.

     

    Subir