elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Arniches presenta ‘Con cartas y a lo loco’

  • Comedia donde se conjugan algunos de los efectos más impactantes del ilusionismo

  • Descuento del 80% en el precio de la entrada para los primeros 20 usuarios de Carnet Jove

El Teatre Arniches presenta este fin de semana ‘Con Cartas y a lo loco’, una trepidante comedia donde se conjugan algunos de los efectos más impactantes del ilusionismo.

‘Con Cartas y a lo loco’ es una obra de Dani Alés, cómico madrileño que se caracteriza por su afinidad con el público y su capacidad de improvisación. Director y productor de espectáculos de comedia e ilusionismo, ha sido premiado por el Festival Internacional de Mágia Hocus Pocus y el Club Internacional de prensa.

Desde el comienzo, el mago plantea situaciones inverosímiles con una toalla, unas pizarras, un cigarrillo, una bola de bolos… Mientras, el público se acerca a las manos del ilusionista (a sus diez dedos, a su baraja…) para compartir confidencias y ternuras antes, justo antes, de nevar sobre nevado.

Un viaje a ningún lado, o un ir y venir, o un saber que nunca te has marchado: un juego de azares e imposibles, un titubeo, algunos pasmos y algunos desconciertos, un motivo para convocar a lo imposible, acariciarlo, y trastear con él, con humor y con ternura y, sobre todo, es una excusa para disfrutar comprobando que la magia existe.

‘Con cartas y a lo loco’ cuida al espectador: el guión, la banda sonora, el vertiginoso guión, la sutil coherencia de los juegos, el originalísimo humor que hilvana cada acto, la atmósfera mágica del final.

El Teatre Arniches ofrece la posibilidad de disfrutar de esta obra, el sábado 8 de mayo, sobre todo a los jóvenes, ofreciendo descuento del 80% en el precio de la entrada para los primeros 20 usuarios de Carnet Jove.

Subir