elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud celebra la primera jornada lúdico-deportiva

La Concejalía de Juventud celebra la primera jornada lúdico-deportiva
  • El Parque Lo Morant acoge el domingo 16 de mayo un amplio abanico de actividades deportivas

La concejal de Juventud, Laura Chorro, ha presentado hoy, martes cuatro de mayo, la primera jornada lúdico-deportiva en el Parque Lo Morant. Con el lema '¿Eres joven? No te quedes dormido' arranca esta primera edición a las 10 de la mañana del domingo 16 de mayo con una chocolatada para dar la bienvenida a los participantes. A partir de este momento, este gran parque de la zona norte de Alicante será escenario de competiciones de fútbol sala, Básquet 3x3, un cross popular, pruebas de lanzamiento y saltos, competiciones de velocidad, partidos de badminton, carreras de orientación, circuito ciclista...

En definitiva, un amplio elenco de disciplinas deportivas, a las que se suman talleres y exhibiciones diversas: de danza oriental, de aerobic, gymkhanas y 4 way bungee. Todo ello estará amenizado por música ambiental y batucada.

“Los mismos jóvenes nos demandan actividades de ocio alternativo y están deseosos de participar en ellas”, ha afirmado la concejal de Juventud, que ha explicado que ya se han inscrito muchos participantes para la jornada, como también es numerosa la participación en las múltiples actividades del programa de Ocio Alternativo y Saludable de la Concejalía de Juventud 'Tu otra historia'.

Alumnos del TAFAD (ciclo formativo de Técnico Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas) se encargarán de organizar las distintas actividades. La jornada se aprovechará para que los jóvenes conozcan los servicios y actividades que desde enero pueden encontran en el nuevo centro de la Concejalía de Juventud en la calle Unamuno.

Subir