elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llorens acusa a Sánchez Brufal de difamar contra los marmolistas y funcionarios municipales

    El concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens, ha lamentado hoy que la edil socialista Carmen Sánchez Brufal "haya mentido y difamado a los marmolistas y a los funcionarios municipales del ayuntamiento" durante el pleno celebrado en la mañana de hoy. Según el edil "la concejal socialista ha lanzado hoy una grave y absolutamente falsa acusación contra los funcionarios y los marmolistas alicantinos al afirmar que los ochocientos nichos que se están construyendo ya se los han repartido varias empresas".

    Andrés Llorens ha añadido que esa afirmación "es absolutamente falsa y muestra no sólo el desconocimiento de la concejala socialista, sino su estilo calumniador".

    El concejal de Atención Urbana ha explicado que los nichos siempre son propiedad municipal, y sólo se otorga la concesión en el momento de la inhumación y de manera exclusiva a los familiares del finado." Es imposible solicitar la concesión de un nicho si no existe un fallecimiento", ha afirmado. Según Andrés Llorens, las operaciones de reventa de los nichos de las que Sánchez Brufal acusa a los funcionarios municipales y a los marmolistas, "son absolutamente imposibles.Ni las aseguradoras, ni los marmolistas, ni ninguna empresa privada, pueden conseguir la concesión de un nicho. Sánchez Brufal, con sus mentiras, ha sobrepasado todos los límites de la ética política".

    Subir