elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras renueva la imagen de la cabina informativa del TRAM en Luceros con una estética futurista

Infraestructuras renueva la imagen de la cabina informativa del TRAM en Luceros con una estética futurista
  • Casi cien ciudadanos se acercan cada día a estos puntos para interesarse por diferentes cuestiones

  • La instalación atiende dudas y sugerencias tanto de las obras de ampliación como del servicio de FGV

  • La caseta exhibe paneles lenticulares con imágenes de la red tranviaria alicantina

MÁS FOTOS
Infraestructuras renueva la imagen de la cabina informativa del TRAM en Luceros con una estética futurista - (foto 2)
La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha reinaugurado la cabina informativa del TRAM de Alicante, ubicada en el Paseo de Federico Soto, junto a la Plaza de Luceros. La instalación presenta desde hace unos días una estética moderna rubricada bajo el lema “Próxima estación el Futuro” en un cartel luminoso.

Desde enero de 2007, Infraestructuras mantiene en las inmediaciones de Luceros un punto de información que ha ido cambiando de ubicación debido a las obras. Con la apertura al público de buena parte de la zona se ha decidido renovar también el aspecto de esta cabina y darle un aspecto más rompedor.

La instalación es moderna, diáfana, con un lateral de cristal y totalmente accesible. En su interior, exhibe varios paneles lenticulares con imágenes de las instalaciones más emblemáticas del TRAM que varían según el punto de vista que adopte el visitante.

En la cabina los ciudadanos pueden pedir información sobre el desarrollo de las obras del TRAM y sobre servicios, horarios, líneas y diferentes tarifas o billetes combinados de FGV. Además, pueden presentar sugerencias, dudas y propuestas que le sirven a la empresa para pulsar el sentir de los ciudadanos y mejorar su atención al público.

La cabina informativa del TRAM en Luceros recibe al día, desde su puesta en marcha, una media de cien consultas diarias. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Cualquier cuestión que planteen los ciudadanos al personal encargado de este punto se resuelve, si es posible de inmediato o por vía telefónica o mail en el momento que se puede aclarar la cuestión.

Además, los vecinos pueden recoger allí folletos, dípticos informativos, mapas y horarios de la red. Además de la cabina de la Plaza de Luceros, Infraestructuras mantiene actualmente otro punto de información en el municipio de San Vicente del Raspeig, junto al Mercado municipal para atender las dudas de los vecinos de esta localidad.

Subir