elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La bicicleta solidaria llegará a Ciclovía de la mano de Unicef

La bicicleta solidaria llegará a Ciclovía de la mano de Unicef
    La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante, Unicef y Solidary Bike Tour han llegado a un acuerdo para promocionar en la ciudad la bicicleta solidaria. Se trata de una iniciativa que persigue un doble objetivo: incentivar el uso de la bicicleta en Alicante y contribuir en la causa solidaria que promueve la ONG. El Solidary Bike Tour estrenará la próxima temporada de Ciclovía, el 10 de octubre, día en el que podrán adquirirse bicicletas a precios populares en una promoción que incluye, además de la bici, el casco, una camiseta y una mochila. Un porcentaje de los beneficios se destinarán a Unicef.

    La promoción de esta iniciativa ha comenzado hoy con una gran acogida. Cientos de usuarios de Ciclovía ya se han interesado por reservar su bicicleta en una jornada en la que, pese al mal tiempo a primera hora, ha vuelto a congregar a miles de personas.

    Ciclovía ha ampliado hoy su horario de cierre con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra mañana. El circuito, entre la Sala de Exposiciones de la Lonja de Pescado y los miradores de la Cantera, ha permanecido abierto hasta las 14.00 horas.

    Subir