elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director del Centro de Estudios Ciudad de la Luz mantenedor de La Torreta

    Este es el último fin de semana de presentaciones del ejercicio fogueril, y como ya es costumbre la Foguera Sant Blai – La Torreta será una de las comisiones que concluirán este ciclo de presentaciones. El domingo 11 de abril a las 18.00 horas tendrá lugar en el salón de actos del Hogar Provincial de Alicante el acto de presentación de dicha Foguera.

    Luis Cruz Miravet, director del Centro de Estudios Ciudad de la Luz será el mantenedor de este acontecimiento arropando a la Foguera en una de las citas más importantes del año. También ha confirmado su asistencia el Teniente de Alcalde y Concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens Fuster.

    Miriam Mateo y Sofía Morata tomarán el testigo de Vanesa Moreno y Elena Guijarro como Bellezas de La Torreta para este ejercicio, acompañadas de sus Damas Marina, Bárbara, María y Almudena.

    Como representación de la Federació acudirá la Dama d’Honor de la Bellesa del Foc Verónica Salmerón comisionada de la Foguera y segundo cargo del fuego que posee esta joven comisión.

    La Foguera sigue celebrando su 5º Aniversario en esta ocasión con un gran espectáculo dedicado al mundo del cine. “Hemos pasado 5 años de película y esta era la mejor manera de reflejarlo”, comenta Francisco Martínez, presidente de la comisión.

    Este año la Foguera plantará por primera vez en categoría especial infantil.

    Subir