elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Atención Urbana pone en marcha el servicio express de Atención en 48 horas

La Concejalía de Atención Urbana pone en marcha el servicio express de Atención en 48 horas
  • Un total de nueve vehículos recorrerán la ciudad para dar la respuesta más rápida a las incidencias

MÁS FOTOS
La Concejalía de Atención Urbana pone en marcha el servicio express de Atención en 48 horas - (foto 2)
El concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens, ha anunciado en la mañana de hoy, miércoles 10 de marzo, la puesta en marcha del servicio de Atención Express en 48 horas. Desde hoy, el ciudadano que lo desee dispone de un teléfono y una dirección de correo electrónico en los que puede solicitar la reparación de cualquier desperfecto en su calle o barrio, 24 horas al día y siete días a la semana.

Para dar respuesta, la Concejalía de Atención Urbana tiene actualmente nueve vehículos en las calles que reciben las peticiones telemáticamente y se dirigen hasta el lugar. El solicitante recibirá confirmación de la recepción de la incidencia, de la inspección in situ que realiza la brigada y noticia de su resolución en el tiempo necesario, o bien, si requiriese la obra de mayor plazo, comunicación de los motivos que requieren un mayor tiempo de respuesta.

El concejal de Atención Urbana ha explicado que la puesta en marcha de este servicio “responde a un compromiso adquirido por el equipo de gobierno de poner un servicio que complete el propio de las brigadas de la Concejalía de Atención Urbana” para dar una respuesta más ágil y eficaz a los pequeños desperfectos existentes en las calles, “como una farola fundida, una rotura en una acera o un bordillo, una trapa rota, un socavón..., en definitiva, pequeñas cosas que tanto preocupana los ciudadanos”. Las nuevas brigadas de Atención 48 horas están perfectamente identificadas y uniformadas.

El teléfono de atención es 965148148 y el email, al que se puede acceder desde la página web del Ayuntamiento www.alicante.es, es atencion48horas@alicante.es.

Subir