elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Mujeres de palabra" será el lema de la Feria del Libro 2019

"Mujeres de palabra" será el lema de la Feria del Libro 2019
    MÁS FOTOS
    "Mujeres de palabra" será el lema de la Feria del Libro 2019 - (foto 2)
    "Mujeres de palabra" será el lema de la Feria del Libro 2019 - (foto 3)

    La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla ha acudido por primera vez a la Plaza de Séneca junto a los representantes de la Universidad de Alicante y la Diputación y los libreros, para continuar con los preparativos de la Feria del Libro 2019.

    Padilla ha anunciado durante la visita que el lema de este año será "Mujeres de palabra" y que la persona encargada de coordinar todas las actividades será la editora alicantina, Marina Vicente.

    Bajo este título, la Feria tendrá como hilo conductor a la mujer en la literatura, dentro de sus diferentes ámbitos; desde la escritura, la edición, la traducción...

    La edil de Cultura, ha querido avanzar que durante la jornada del 5 de abril, se realizará un homenaje a la Premio Nacional de las Artes 2018, la alicantina Paca Aguirre.

    "Aunque hasta las próximas semanas, no anunciaremos el grueso de la programación, hay un importante número de firmas nacionales confirmadas por lo que estamos muy ilusionados de lo que vamos a ofrecer a los alicantinos en la Feria"

    Como se acordó en la reunión mantenida a comienzos de este mes, el evento tendrá lugar en Séneca del 28 de marzo al 7 de abril.

    Subir