elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió al acto de proclamación de la Falla Plaza Virgen de Lepanto

La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió al acto de proclamación de la Falla Plaza Virgen de Lepanto
    Por cuarto año consecutivo, días pasados una representación de la Foguera Gran Vía-Garbinet se desplazó hasta la sala Noches de Bohemia de la capital valenciana, para asistir al acto de proclamación de las Falleras Mayores 2010 de la Falla Plaza Virgen de Lepanto, con la cual el distrito alicantino se mantiene hermanado. Dichos cargos lo ostentarán en las ya cercanas fiestas josefinas, la Srta. Eva Fabuel Iranzo en calidad de Fallera Mayor, y la niña Eva María Sanjuán Fabuel, como Fallera Mayor Infantil.

    Reiterando los lazos de hermandad que unen a esta destacada comisión fallera con Gran Vía-Garbinet desde hace ya varios años, viajó hasta Valencia una delegación encabezada por nuestra Belleza 2009, Srta. Verónica García Capacete, el presidente del distrito, Agustín Brau Villa, la Belleza Infantil, niña Rocío Fernández de Alba Capacete, acompañada de su presidente infantil, Daniel García Capacete, junto a otros componentes de la entidad festera alicantina.

    La delegación regresó a nuestra ciudad tras acceder al escenario tal y como muestra la imagen adjunta, donde recibieron el aplauso y el cariño de los falleros valencianos, con quienes compartirá las próximas fallas, desfilando junto a ellos en la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de los Desamparados en la tarde del 18 de marzo.

    Subir