elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Ramón González respalda la iniciativa parlamentaria para dotar de transporte eficiente a la isla de Tabarca

José Ramón González respalda la iniciativa parlamentaria para dotar de transporte eficiente a la isla de Tabarca

    El concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Transportes, José Ramón González, se ha sumado hoy a la iniciativa parlamentaria para dotar de un transporte público eficiente a la isla de Tabarca.

    En este sentido, el Ayuntamiento de Alicante informa que varios grupos con representación en Les Corts han instado al Consell a que se "ponga en marcha de manera urgente e inmediata" las actuaciones de estudio que garanticen la obligación de prestación de un servicio público de transporte a la isla de Tabarca.

    Desde el Ayuntamiento de Alicante se apoya esta reivindicación junto con el de Santa y los grupos políticos firmantes de la propuesta, entre los que figuran Grupo Popular, Ciudadanos, Grupo Socialista y Podemos.

    Esta medida parlamentaria persigue que se garantice este servicio a lo largo de tres horarios por jornada: un servicio por la mañana, de 7 a 8 horas; el segundo, al mediodía. Y, el tercero, por la tarde.

    El escrito en el que se insta al Consell especifica que, de acuerdo con el Ministerio competente, se dé cuenta del grado de cumplimiento de este acuerdo a estas Corts en el plazo de 6 meses.

    Subir