elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos personas mientras forzaban dos máquinas tragaperras

    La Policía Nacional detuvo el día 6 de febrero a dos varones españoles de 32 y 45 años, al ser sorprendidos por los agentes en el interior de un bar de Alicante mientras se encontraban forzando las máquinas tragaperras.

    Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 6 de febrero, cuando el propietario de un bar ubicado en la zona centro de la ciudad de Alicante alertaba a la Sala Operativa de la Policía Nacional de esta ciudad, de la posible comisión de un robo en el interior de su establecimiento, ya que estaba visionando en ese momento a través de las cámaras de video vigilancia a dos varones forzando las máquinas tragaperras.

    Inmediatamente fue comisionada una patrulla policial, que a su llegada al lugar observó la reja de la ventana arrancada y ésta forzada, por lo que los policías sospecharon que los ladrones podrían encontrarse todavía en su interior, por lo que establecieron un dispositivo coordinado para acceder y detener a los dos individuos.

    Cuando los agentes accedieron al establecimiento encontraron una máquina tragaperras forzada y a los dos varones forzando la otra, por lo que procedieron in situ a la detención de ambos por un delito de robo con fuerza.

    Los agentes les intervinieron en el momento de la detención cerca de 600 euros procedentes de las máquinas, un pasamontañas y una braga para camuflarse y evitar ser identificados.

    Una vez en las Dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante, los policías comprobaron que a uno de los detenidos le constaba en vigor una reclamación del Juzgado de Instrucción número Ocho de Alicante en base a otro robo con fuerza y presentaba 28 detenciones anteriores.

    La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Nueve de Alicante.

    Subir