elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectacular almuerzo de la Hoguera Altozano Sur - Las Plazas

Espectacular almuerzo de la Hoguera Altozano Sur - Las Plazas
    MÁS FOTOS
    Espectacular almuerzo de la Hoguera Altozano Sur - Las Plazas - (foto 2)
    Espectacular almuerzo de la Hoguera Altozano Sur - Las Plazas - (foto 3)

    El pasado domingo 22 de noviembre, en la calle Olof Palme con la Avda. Pintor Baeza, tuvo lugar el Almuerzo Popular y la presentación al vecindario de las futuras Bellezas y Damas 2010, así como de los bocetos de las Hogueras Infantil y Adulta de la Hoguera Altozano Sur - Las Plazas.

    Las futuras Bellezas Adulta e Infantil, Mireia Ramírez y Laura Maciá respectivamente, destaparon los bocetos. El monumento adulto lo construirá Santiago Ferrer, que este año militará en 3ª categoría. Por su parte, el monumento infantil militará en 1ª categoría y lo realizará el artista Carlos Albaladejo.

    Fue un almuerzo con mucha participación y muy concurrido, como siempre en esta Hoguera, ayudado por sus Barracas "Pares i Fills" y "Sense Pegues", con especial atención por parte de los Comisionados a los vecinos y Hogueras invitadas, para que no les faltase comida ni bebida que se sirvieron de manera gratuita hasta agotar existencias. Los más pequeños se lo pasaron en grande con la realización de diversos talleres infantiles, así como una tómbola con regalos que superaban el importe del boleto y todo ello amenizado con música y los comentarios de José Manuel, "Pepelu", actualmente miembro de la Foguera Portuarios - Plá del Bon Repós.

    Subir