elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mini Plis Play, Demoño Dojo y Vormar se proclaman campeones del Trofeo Presidente del RCR Alicante

Mini Plis Play, Demoño Dojo y Vormar se proclaman campeones del Trofeo Presidente del RCR Alicante
  • El Real Club Náutico Torrevieja se alza con el Trofeo Interclubs Zona Sur 2009

MÁS FOTOS
Mini Plis Play, Demoño Dojo y Vormar se proclaman campeones del Trofeo Presidente del RCR Alicante - (foto 2)
Mini Plis Play, Demoño Dojo y Vormar se proclaman campeones del Trofeo Presidente del RCR Alicante - (foto 3)
Después de competir en dos intensas jornadas de navegación, las embarcaciones Mini Plis Play, Demoño Dojo y Vormar consiguieron proclamarse vencedoras el pasado fin de semana de una nueva edición del Trofeo Presidente, organizado por el Real Club de Regatas de Alicante. En total han participado en las clases establecidas, crucero y promoción respectivamente, cerca de 35 barcos procedentes de distintos rincones del litoral alicantino y murciano.

La segunda posición del Demoño Dojo del Real Club Náutico Torrevieja en esta regata permitió que el club torrevejense se alzara finalmente con la victoria del Trofeo Interclubs Zona Sur 2009, en el que han participado además el Club Náutico Santa Pola y el Real Club Regatas de Alicante y que pertenecen a la Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Alicante – Costa Blanca.

En la primera clasificación de crucero el vencedor fue Mini Plis Play de la Escuela Mediterránea de Vela, en segundo lugar se impuso el Angle 2 del armador Vicente Hernández y el Milocha de Francisco José Martínez se encargó de completar el podio. Ya en la clasificación B fue Demoño Dojo de Jerónimo Cartagena el que lidero la lista tras imponerse al Kochab de la Armada Española-Balerares, que quedó en el segundo puesto, y al Alioth III de José Luís Martínez que fue tercero.

En la clase promoción se alzó con la victoria la embarcación Vormar del Real Club de Regatas de Alicante del armador Salvador Payá que obtuvo tres puntos. En segunda posición llegó Lagun de Salvador Fernández y en tercer puesto Crisol de José María Guerras. Los barcos de promoción fueron sólo seis y recorrieron 4’5 millas frente a los 29 participantes de crucero que llevaron a cabo un recorrido de 7’5 millas.

Subir