elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Licitación de la Plaza de Toros y el Cuarto Expediente de Modificación de Créditos

    El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local la licitación de la Plaza de Toros con prórroga de 2 años.

    Esto supone la adjudicación del contrato relativo a la "explotación de la Plaza de Toros de Alicante, con espectáculos taurinos y otros" a favor de la Unión Temporal formada por Simón Casas Production SAS y Toros del Mediterráneo S.L.

    Con fecha 27 de junio de 2017 se formuló por el responsable del contrato, un informe favorable a la petición presentada, con la conformidad de la concejala socialista y regidora de la concejalía de Infraestructuras , Mantenimiento, Inmigración, Plaza de Toros, Comercio y Hostelería, Gloria Vara.

    Así mismo esta Junta de Gobierno ha aprobado el Cuarto Expediente de Modificación de Créditos, que después irá a la Comisión de Hacienda y por último al Pleno.

    Desde la concejalía de Hacienda, la edil Sofía Morales, indica que la finalidad primaria es emplear los 600.000 euros, incluidos en la concejalía de participación ciudadana para atender a los vecinos de todos los distritos. Explica además que una vez analizadas las cuestiones requeridas, la cifra final es de 481.731 euros, y que parte de ellas han asumidas como gasto corriente en el presupuesto municipal, en concreto 210.179 euros; y otras, han sido asumidas por un préstamo y quedan a la espera.

     

    Subir