elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde asiste a las III Convivencias de las Asociaciones Festivas de los Barrios de Alicante

El alcalde asiste a las III Convivencias de las Asociaciones Festivas de los Barrios de Alicante
    MÁS FOTOS
    El alcalde asiste a las III Convivencias de las Asociaciones Festivas de los Barrios de Alicante - (foto 2)

    La Federación de Asociaciones Festivas de Barrios de Alicante (FAFBA) celebra hoy, en compañía del primer edil, Gabriel Echávarri, y representantes de las 18 fiestas federadas patronales, las terceras convivencias de la asociación dentro de un marco participativo con ciudadanos de todos los barrios de Alicante.

    La jornada ha comenzado en la antigua cochera de tranvías a las 11 de la mañana en presencia del alcalde de Alicante y otras autoridades, momentos después de que los cargos de las fiestas regresaran de un recorrido por la ciudad en un Turibús. Durante la jornada habrá concurso de paellas y postres. Asimismo los más pequeños de la fiesta pueden divertirse entre juegos tradicionales y pintacaras. Las convivencias finalizarán con una chocolatada para todos los asistentes.

    Estas III jornadas de convivencias son fruto de la consolidación de la Asociación dentro de las fiestas populares de la ciudad de Alicante, que desde 2009 cuenta con una Federación formada por comisiones de fiestas populares de barrios y partidas rurales de Alicante.

    Subir