elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diversos medios de prensa británicos disfrutan de un Press Trip en la ciudad

Diversos medios de prensa británicos disfrutan de un Press Trip en la ciudad
    MÁS FOTOS
    Diversos medios de prensa británicos disfrutan de un Press Trip en la ciudad  - (foto 2)

    El Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante está atendiendo a cinco periodistas británicos de medios de comunicación para descubrir la oferta turística, cultural, gastronómica, comercial y de actividades de la ciudad los días 22 y 23 de septiembre, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turisme.

    Este "Press Trip" o viaje de prensa incluye a representantes del Daily Mirror y Lonely Planet, así como una agencia de comunicación y representación turística internacional, entre otros.

    Durante los dos días de visita, se han programado actividades turísticas para que conozcan de primera mano las novedades y atractivos; con ello han podido disfrutar de una experiencia gastronómica con degustación de productos típicos locales de interés para los turistas. Los periodistas han recorrido la explanada, zonas comerciales, y locales de venta de productos alicantinos, culminando su visita en el Mercado Central.

    La edil de Turismo, Eva Montesinos, ha agradecido la presencia de los representantes de prensa británicos, y ha resaltado las ventajas que ofrece Alicante como destino turístico multiproducto, poniendo en esta ocasión el foco en aspectos culturales y gastronómicos del destino. Hay que recordar que los británicos son nuestro principal mercado emisor turístico y que contamos con conexiones aéreas directas con más de 20 aeropuertos en Reino Unido.

    Subir