elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Avda. de Loring-Estació celebra la fiesta de Halloween

La Foguera Avda. de Loring-Estació  celebra la fiesta de Halloween
    Una año más, la Foguera Infantil Avda. de Loring-Estació, presidida por la niña Paula Ros, celebró el pasado sábado 31 de octubre, su ya tradicional Fiesta de Halloween en la sede de la comisión.

    Muchos fueron las visitas recibidas por la hoguera anfitriona, destacando la presencia de la Bellesa del Foc Infantil d’Alacant, la niña Cristina Maria Rodríguez, junto con sus seis Damas d’Honor, y que vinieron acompañadas por el Presidente de la Federació de Fogueres D. Pedro Valera, el Vicepresidente de la Federació, D. Jose Luís Torres y la Delegada de Hogueras Infantiles Dña. Mª José Sáez.

    Durante esta jornada, el racó se inundó de pequeñas brujas, fantasmas, vampiros, e incluso de aprendices de mago, disfrutando de una serie de juegos organizados por la Delegación de Infantiles que fueron confeccionados para la ocasión.

    Como anécdota, contar que un año más la comisión realizó el “Foso del Terror”, donde los más osados se atrevieron a pasar en sus pasadizos, incluidos los miembros de federación, y la Bellesa del Foc Infantil, junto con sus Damas de Honor.

    Subir