elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes presenta el IV Trofeo de fútbol sala Ciutat d'Alacant

La concejalía de Deportes presenta el IV Trofeo de fútbol sala Ciutat d'Alacant
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Deportes presenta el IV Trofeo de fútbol sala Ciutat d'Alacant - (foto 2)

    La concejalía de Deportes, dirigida por la edil socialista Eva Montesinos, ha anunciado la IV edición del Trofeo de fútbol sala Ciutat d'Alacant en "una apuesta por elevar el fútbol femenino de élite en la ciudad de Alicante". Con este trofeo se presenta la temporada 2017/2018 de fútbol sala femenino de 2ª división nacional, que celebrará sus partidos cada sábado en el Pabellón Pitiu Rochel y que la edil ha señalado como "una cita ineludible que reunirá las mejores jugadoras del fútbol sala femenino".

    Por su parte, el presidente del club Xaloc Alacant, Vicent Oncina, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y la concejalía de Deportes a "un club que va a dar mucha guerra esta temporada". La entrenadora del primer equipo de 2ª división nacional, María Molina, apoyaba las palabras de Oncina añadiendo que "seguirán trabajando con un proyecto sólido para empoderar el deporte femenino y lograr una orgullosa representación de la ciudad".

    Montesinos ha felicitado al club y ha señalado que es "necesidad que Alicante sea referencia por el deporte de élite en categorías nacionales", recordando el inicio de temporada en baloncesto, con la Fundación Lucentum, que jugará cada viernes en el Centro de Tecnificación y en balonmano con CD Agustinos, que jugará cada domingo en el Pitiu Rochel.

    La campaña de abonos, con el lema "Som! Som! De segunda divisió!", "La nostra força eres tu", invita con fuerza a los alicantinos y alicantinas a disfrutar de los partidos. El club contará con abonos de 25 euros para toda la temporada con descuentos para familias. Para los mayores de 65 años y menores de 18 años tendrán un coste de 15 euros. Además contarán con un sorteo mensual de ropa deportiva.

    La temporada comienza el sábado 9 de septiembre, a las 19 de la tarde, con un partido de presentación que enfrentará al Xaloc Alcant Fs contra la Universidad de Alicante que juega en 1ª división.

    Subir