elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaraz se reúne con el alcalde en funciones para tratar temas vinculados con la transparencia

    El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, se ha reunido con el alcalde en funciones de Alicante, Natxo Bellido, para tratar temas vinculados en materia de transparencia.

    En este encuentro, Alcaraz ha valorado "los excelentes resultados que la ciudad de Alicante ha obtenido en el ránking de Transparencia Internacional España" tras alcanzar la primera posición y ha añadido que "la Comunitat Valenciana ha de seguir en esta línea".

    Por su parte, Natxo Bellido ha valorado de forma positiva la colaboración establecida entre el consistorio con la Generalitat.

    En este sentido, el conseller ha recordado la reunión que, hace unas semanas, mantuvieron con la Xarxa 50.000, que engloba a los ayuntamientos de los municipios con más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana. Un encuentro que se realizó "para seguir trabajando en materia de participación ciudadana" y ha remarcado que "Alicante es la segunda ciudad más grande en población y, por ello, es importante avanzar en esta materia".

    Subir