elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su foguera 2010

La Foguera Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su foguera 2010
    Días pasados se realizó en el marco del Restaurante “Tossal”, el acto preceptivo de firma del contrato de la que el próximo junio será la Foguera adulta 2010 del distrito Gran Vía-Garbinet. Para ello este colectivo contará por tercer año consecutivo con el reconocido tandem de artistas formado por José Latorre y Gabriel Sanz, participando por segundo año consecutivo en 2ª Categoría, aunque elevando ligeramente el coste de la proyectada foguera, que ascenderá a veintidós mil euros.

    En la convocatoria se contó con la presencia de uno de los autores, José Latorre, quien en nombre de los dos artistas rubricó el compromiso con este distrito ante el presidente del mismo, Agustín Brau Villa. En un lugar destacado de la mesa presidencial, se encontraban igualmente presentes las señoritas que a partir del próximo 3 de abril ocuparán el cargo de Belleza y Damas de Honor de este distrito. Una representación que encabezará Raquel Sánchez Martín, a la que acompañarán como Damas de Honor, Eileen Morell Fernández y Andrea Sánchez Martín.

    La foguera 2010 de Gran Vía-Garbinet centrará sus contenidos en torno a diferentes aspectos de la noche alicantina, recibiendo un gran aplauso la presentación del boceto a las casi cien personas que se dieron cita en tan entrañable acto, que se suma a los ya celebrados en el primer tercio del ejercicio en que esta comisión celebra su quinto aniversario.
    Subir