elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 3.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad que unen Madrid con Alicante

    Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo para facilitar la movilidad, durante el puente de San José, entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Alicante. La compañía ha programado la circulación de 10 servicios Ave con el doble de su capacidad habitual, lo que supone 3.000 plazas adicionales a la oferta regular.

    La operación se inicia mañana viernes con una oferta reforzada en los trenes de Alta Velocidad (AVE y Alvia), con origen y destino Alicante. La oferta global supera las 25.000 plazas, entre ambas ciudades, hasta el próximo lunes 20 de marzo.

    En cuanto al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Alicante hasta Valencia. Destaca la circulación de trenes Euromed y talgos especiales además del aumento en las composiciones de Media Distancia, entre ambas capitales, con motivo del fin de semana Fallero.

    El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante los fines de semana.

    Subir