elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Agustinos Femenino recibe al segundo clasificado, el ANS:BFIT - Muchoticket

El Agustinos Femenino recibe al segundo clasificado, el ANS:BFIT - Muchoticket
    MÁS FOTOS
    El Agustinos Femenino recibe al segundo clasificado, el ANS:BFIT - Muchoticket - (foto 2)
    El Agustinos Femenino recibe al segundo clasificado, el ANS:BFIT - Muchoticket - (foto 3)
    El Agustinos Femenino recibe al segundo clasificado, el ANS:BFIT - Muchoticket - (foto 4)

    Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina recibe este sábado a las 20:30h la visita de uno de los mejores equipos de la categoría, el ANS:BFIT - MUCHOTICKET de la localidad ibicenca de Puig d'en Valls, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo C.

    El conjunto de Santiago Brián sabe de la dificultad del choque pero quiere seguir demostrando el carácter competitivo de Agustinos. Tras la derrota en Lérida (33-26) entre un rival directo, las valientes deben enfrentarse a un combinado que aspira al ascenso a la Liga Loterías de División de Honor.

    Las chicas de Alberto Zabalegui son segundas con 34 puntos a tres del líder pero con un partido menos. Su nivel de juego es muy alto, prueba de ello es que han estado a punto de clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina. El pasado sábado perdieron en segunda ronda 23-25, ante el Helvetia BM. Alcobendas de la máxima categoría.

    Agustinos arrastra bajas importantes para este partido lo que obligará al técnico tricolor a buscar recursos en la cantera para suplirlas y mantener el nivel de exigencia que ha demostrado toda la temporada. Será una buena oportunidad, ya con la permanencia asegurada, de dar minutos a las menos habituales y continuar con la progresión de todo el grupo.

    Subir