elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Autoridad Portuaria en FITUR

La Autoridad Portuaria en FITUR
    MÁS FOTOS
    La Autoridad Portuaria en FITUR - (foto 2)

    La Autoridad Portuaria de Alicante (APA) y la Fundación PROPORT de Alicante han estado presentes en el transcurso de la semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde han presentado las iniciativas de cara al turismo que tienen previsto desarrollar ambas instituciones.

    Por parte de la APA ha asistido la directora Comercial, Mónica Bautista y por la Fundación, Anabel Benito, responsable de Cooperación y Dinamización.

    Durante la estancia han tomado contacto con el presidente de Puertos del Estado, José LLorca, la responsable de comunicación de Puertos del Estado, Eva Miquel y responsables de diferentes Puertos.

    Los representantes de las instituciones portuarias alicantinas han acompañado a César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, al diputado Carlos Castillo y a su jefe de Gabinete, Antonio Peral.

    También han girado visita a las instalaciones junto al alcalde de Alicante Gabriel Echávarri, la concejal de Turismo, Eva Montesinos y el asesor de Comercio Pedro de Gea, junto con el jefe de Gabinete Lalo Díez en los diferentes stands de la provincia. APA y PROPORT han mantenido contactos con diferentes empresas como BC TOURS y el consejero delegado de TRANSMEDITERRANEA, Mario Queros.

    Subir