elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustinos cumplirá un año de victorias en La Catedral si vence al C.H Eivissa

Agustinos cumplirá un año de victorias en La Catedral si vence al C.H Eivissa
    MÁS FOTOS
    Agustinos cumplirá un año de victorias en La Catedral si vence al C.H Eivissa - (foto 2)
    Agustinos cumplirá un año de victorias en La Catedral si vence al C.H Eivissa - (foto 3)

    El CD. Agustinos de Alicante se enfrenta al Club Handbol Eivissa el próximo sábado a las 20:30h en La Catedral en partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo E de la 1ª Divsión Nacional de balonmano. El conjunto tricolor tienen la posibilidad de cumplir un año de victorias como local y seguir así en el primer puesto otra semana más.

    Los hombres de Óscar Gutiérrez tienen una importante efeméride a la vista. Desde que cayera derrotado en diciembre pasado ante el Hispanitas BM. Petrer (campeón de grupo en la 2015/2016), Agustinos ha ganado todos los partidos disputados en La Catedral. Si este sábado consigue vencer al C.H. Eivissa, el cuadro tricolor cumplirá un año completo de victorias en su feudo. Una oportunidad que los valientes no deben dejar de aprovechar ya que los isleños son penúltimos con cuatro puntos y han perdido todos los partidos como visitante esta temporada.

    El conjunto insular dirigido por Félix Antonio Mojón viene de cosechar una derrota en casa 29-35 ante Florida Unversitaria y tiene uno de los desplazamientos más complicados de la categoría. Sin embargo, cuando un equipo no tiene nada que perder se torna más peligroso pues juega sin la presión de ganar. La motivación extra de ganar a Agustinos en su cancha será la principal baza de los isleños.

    A priori, partido asequible para los colegiales que deben conseguir los dos puntos sin muchas complicaciones debido a la diferencia entre ambas escuadras. Previamente, a las 18:30h, el Agustinos de DHP Femenina disputará su encuentro ante BM. Morvedre, por lo que se espera una gran tarde de balonmano nacional en La Caterdral del Colegio San Agustín

    Subir