elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Harmonia y Despensa Solidaria, juntas en "Música contra el hambre"

L'Harmonia y Despensa Solidaria, juntas en "Música contra el hambre"

    El próximo sábado 19 de noviembre a las 19 horas, en el Aula Caja Mediterráneo, Dr. Gadea, 1, tendrá lugar el concierto conmemorativo de Santa Cecilia, patrona de la música, que cada año, la Societat Musical L'Harmonia dedica a una ONG alicantina, esta vez a beneficio de Despensa Solidaria, auténtico referente de la ciudad en la lucha contra el hambre.

    Para esta ocasión, la agrupación titular formada por 70 músicos dirigidos por José Tomás Moñinos Baeza, ha preparado un programa variado y ameno, abriendo con "Las Arenas", un bello pasodoble de Manuel Morales y continuando con "El Racó de l'Or", poema sinfónico de Saül Gómez, y "Dynamic Overture" de Franco Cesarini. La segunda parte comenzará con la famosa obertura de "Guillermo Tell", de Rossini y se cerrará con "El Golpe Fatal", descripción fatalista de una corrida de toros en Sudamérica, obra de Dirk Brossé.

    Con este concierto se pretende, además de divulgar la gran labor de la Societat Musical L'Harmonia, compuesta por varias agrupaciones y por una escuela de más de 180 alumnos, concienciar a los alicantinos de la necesidad de paliar el hambre en nuestra ciudad, por lo que se pide la colaboración con Despensa Solidaria acudiendo al concierto, de gran nivel musical e interpretativo.

    Las entradas cuestan 8€ y se pueden adquirir en Ravi Café, Pardo Gimeno, 42, en la sede de L'Harmonia, Calle Roselló, 15, de lunes a jueves entre las 17,30 y las 19,30, y en el Aula Caja Mediterráneo desde una hora antes del concierto. Los ingresos en la fila cero a la cuenta del Banco Sabadell ES92 0081 1334 8800 0122 2228.

    Subir