elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos incorpora a sus filas a Jorge Pacheco

El CD Agustinos incorpora a sus filas a Jorge Pacheco

    El CD. Agustinos de Primera Nacional incorpora a sus filas a Jorge Pacheco Orozco, lateral izquierdo de 25 años procedente del BM. Maracena pero que tiene pasado tricolor. Su padre es un conocido ex jugador del club alicantino y él mismo se inició en el balonmano en Agustinos de Alicante antes de marcharse a Andalucía donde terminó su formación en Agustinos de Granada.

    Pacheco se ha estado recuperando de una lesión de hombro que le ha dejado fuera de las pistas durante varios meses. Desde el pasado agosto viene realizando trabajos de forma paralela al grupo, fortaleciendo y recuperando la zona afectada por la lesión. Hace dos semanas que tiene el alta médica y Jorge ya se ha integrado con normalidad en los entrenamientos junto a sus compañeros.

    Lateral diestro de 1,83m de altura y 83 kg, Pacheco destaca por su lanzamiento exterior y su explosividad en ataque, facetas que combina con una alta intensidad defensiva. "La incorporación de Jorge es muy importante para nosotros ya que aportará más opciones al equipo en la primera línea y también en la labor defensiva", ha manifestado el técnico Óscar Gutiérrez.

    Por su parte, Jorge se muestra muy motivado y "con mucha ilusión por volver a mi casa y por defender los colores de la tricolor tras tantos años lejos de Alicante. Espero poder contribuir a que el equipo de Primera Nacional llegue lo más lejos posible esta temporada".

    El debut de Jorge Pacheco está previsto que se produzca en el partido ante el ILESPAIN BM. Mislata del próximo sábado 5 de noviembre a las 20h.

    Subir