elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos femenino viaja a Ibiza para medirse al BFIT-Muchoticket Puchi

El CD Agustinos femenino viaja a Ibiza para medirse al BFIT-Muchoticket Puchi
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos femenino viaja a Ibiza para medirse al BFIT-Muchoticket Puchi - (foto 2)
    El CD Agustinos femenino viaja a Ibiza para medirse al BFIT-Muchoticket Puchi - (foto 3)
    El CD Agustinos femenino viaja a Ibiza para medirse al BFIT-Muchoticket Puchi - (foto 4)

    El Club Deportivo Agustinos de Alicante se desplazará hasta la isla de Ibiza para disputar su duelo ante el BFIT-MUCHOTICKET PUCHI, el próximo domingo 6 de noviembre a las 12:30h en partido correspondiente a la octava jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. Una salida muy complicada ante un rival que está en un gran momento de forma.

    La escuadra tricolor viaja con el objetivo de dar batalla y conseguir algo positivo de la isla, si bien es consciente de la dificultad que tiene el equipo de Alberto Zabalegui. El conjunto balear es cuarto clasificado con 9 puntos, uno más que Agustinos, pero con un partido menos. Y es que el BFIT-MUCHOTICKET PUCHI es un equipo asentado en la categoría que quiere pelear con Elda Prestigio y con BM. Castellón por el liderato del grupo C. Es más, en su último enfrentamiento, las isleñas endosaron un contundente 17-47 en el feudo de Sant Esteve Sesrovires, lo que demuestra su potencial ofensivo.

    Las valientes de Santiago Brián quieren seguir la racha de buenos resultados lejos de La Catedral, donde llevan dos victorias consecutivas, y resarcirse de su última derrota en casa ante la A. Lleidatana por 28-32. Las alicantinas siguen en sexta plaza con 8 puntos, empatadas con Amposta y Morvedre, en un gran arranque liguero tras el asccenso de la pasada temporada.

     

    Subir