elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudad de la Luz acoge el rodaje de la película ‘¿Estás ahí?’

Ciudad de la Luz acoge el rodaje de la película ‘¿Estás ahí?’
  • Está basada en una obra de teatro de gran éxito escrita por Javier Daulte

  • La película está dirigida por Roberto Santiago y producida por Arcadia Films, Manto Films y Lazona

Los estudios de Ciudad de la Luz acogen el rodaje de ‘¿Estás ahí?’, una comedia de fantasmas con situaciones absurdas y disparatadas.

La película está dirigida por Roberto Santiago (‘El penalti mas largo del mundo’ y ‘El club de los suicidas’) y protagonizada por Gorka Otxoa (‘Pagafantas’) y Miren Ibarguren (‘Escenas de matrimonio’, ‘Las trece rosas’). Cuenta además entre sus actores secundarios a Carmé Elías, Miguel Rellán y Luis Callejo, entre otros.

La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación a los medios que “esta película es una nueva prueba de la apuesta de los estudios alicantinos por el cine español”. Se trata, según la directora, de “un tipo de comedia que está teniendo gran acogida por parte del público y muy buenos resultados de taquilla”.

‘¿Estás ah?’ está basada en la obra de teatro homónima escrita por Javier Daulte. La adaptación al cine ha sido realizada por Roberto Santiago y Pablo Fernández. La película está producida por Arcadia Motion Pictures en asociación con Manto Films y Lazona.

‘¿Estás ahí?’ cuenta la historia de Fran y Ana, una pareja que acaba de mudarse con la idea de empezar a vivir juntos. El piso es viejo e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza están por todas partes, hay problemas con la calefacción y con los vecinos. Pero aún queda lo peor: ¡En el piso vive un fantasma!

Subir