elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos se pone de gala para su presentación

El CD Agustinos se pone de gala para su presentación
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos se pone de gala para su presentación - (foto 2)

    El Cub Deportivo Agustinos de Alicante celebrará por todo lo alto su presentación oficial 2016/17 el próximo viernes 7 de octubre a las 20h en el Pabellón de Colegio San Agustín.

    Los 26 equipos que representarán al club alicantino durante la presente temporada (desde prebenjamines a veteranos) saltarán a la pista de La Catedral enfundados con la camiseta tricolor y rodeados de en un ambiente espectacular. Más de 450 personas que forman el club, entre jugadores y jugadoras, entrenadores, delegados y ayudantes, cubrirán por completo el azul del 40x20 y serán los verdaderos protagonistas del evento. Las gradas del pabellón se llenarán de familiares y amigos que acompañarán a los diferentes equipos en el día de su presentación.

    La empresa alicantina MDR Audiovisuales se encargará de dotar al acto de una gran calidad en la iluminación y el sonido, con un despliegue de medios humanos y técnicos sin precedentes para este tipo de eventos de club.

    A la presentación está confirmada la asistencia de la Concejala de Turismo, Deporte y Playas de la ciudad de Alicante, Dña. Eva Montesinos y la del Vicepresidente 4º de la Diputación Provincial de Alicante, D. Carlos Castillo.

    Subir