elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las personas con movilidad reducida pueden solicitar las tarjetas para acceder con scooter a los autobuses urbanos a partir del próximo lunes

    A partir del próximo próximo lunes, día 3 de octubre, se podrán solicitar las tarjetas acreditativas para que las personas con movlidad reducida puedan acceder a los autobuses del servicio público municipal de transporte urbano de Alicante, con sus sillas de ruedas de propulsión eléctrica y dirección manual, conocidas como "scooter".

    El concejal Fernando Marcos recuerda que se materializa así el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2016, en el que se aprobó el acceso y utilización de este tipo de vehículos en los autobuses urbanos.

    Las tarjetas acreditativas se podrán solicitar en las siguientes oficinas de atención al cliente del TAM de la empresa concesionaria del servicio, Masatusa:

    - Oficina Provisional C/ Argensola (Plaza del Carmen). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

    - Oficina Estación de Autobuses en Muelle de Poniente, s/n. Horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas (sábados cerrado).

    Subir