elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabriel Echávarri y Eva Montesinos presentan el I Costa Blanca Congress de Baile

Gabriel Echávarri y Eva Montesinos presentan el I Costa Blanca Congress de Baile
    MÁS FOTOS
    Gabriel Echávarri y Eva Montesinos presentan el I Costa Blanca Congress de Baile - (foto 2)

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la concejala de Turismo y Deportes, Eva Montesinos, han presentado hoy junto con los organizadoresl mismo, la celebración del I Costa Blanca Congress de Baile. Un evento de renombre internacional que se llevará a cabo desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en la Zona Volvo del Puerto de Alicante.

    Este evento cuenta con una alta participación de grandes estrellas profesionales del mundo del baile (muchos de ellos campeones nacionales e internacionales consagrados) y que también reunirá a los dj’s más populares de los distintos ritmos como salsa, bachata o kizomba, entre otros. Para esta primera edición ya hay inscritos más de 70 artistas de diferentes lugares del mundo como Italia, Cuba, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico o EEUU, y de varias provincias españolas.

    Además, durante estos días se van a crear dos rutas gastronómicas, una en la zona de la calle Mayor y otra en la zona del Puerto, para favorecer a los comerciantes alicantinos y que los visitantes puedan disfrutar de las muchas opciones gastronómicas que ofrece la ciudad de Alicante.

    Subir