elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el rodaje en Ciudad de la Luz de ‘La Piel Azul’

  • Está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, y dirigida por Gonzalo López-Gallego

  • Es una coproducción entre Bocaboca producciones y Antena 3 Films con la participación de Televisa

El próximo lunes comienza en los estudios de Ciudad de la Luz el rodaje de ‘La Piel Azul’, una película para televisión en clave de thriller protagonizada por Miguel Ángel Muñoz (‘Ben Hur’) y Manuela Vellés (‘La chica de ayer’).

Esta TV movie se rodará en su totalidad en Alicante, en diferentes exteriores de la provincia, durante las próximas cinco semanas y su formato final será de dos capítulos. Para esta producción se va a utilizar por primera vez el tanque de agua, una de las instalaciones para rodajes acuáticos más modernas y más avanzadas tecnológicamente de Europa.

‘La piel azul’ está dirigida por Gonzalo López-Gallego (‘El rey de la Montaña’) y basada en un guión de Nacho Faerna (‘Amar en tiempos revueltos’). Está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vallés junto con un reparto coral: Leticia Fabián, Alejandro Albarracín, Marta Milans, Rafael Amaya y Null García.

Esta película para televisión está producida por Bocaboca Producciones, Antena 3 Films con la colaboración de Televisa. Ciudad de la Luz acoge de nuevo una producción básicamente española y muestra su apoyo al rodaje de TV movies y series de televisión, un formato audiovisual en auge y con gran aceptación por parte de la audiencia.

La película cuenta como un grupo de jóvenes tienen que enfrentase a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar.

 

 

 

 

 

Subir