elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Marcos participa en la jornada de puertas abiertas del TRAM que organiza FGV

Fernando Marcos participa en la jornada de puertas abiertas del TRAM que organiza FGV
    MÁS FOTOS
    Fernando Marcos participa en la jornada de puertas abiertas del TRAM que organiza FGV - (foto 2)
    Fernando Marcos participa en la jornada de puertas abiertas del TRAM que organiza FGV - (foto 3)
    Fernando Marcos participa en la jornada de puertas abiertas del TRAM que organiza FGV - (foto 4)
    Fernando Marcos participa en la jornada de puertas abiertas del TRAM que organiza FGV - (foto 5)

    El concejal de Movilidad, Fernando Marcos, ha participado, junto con el director general de Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, y la delegada provincial de FGV, Pilar García, en el día de puertas abiertas del TRAM que ha organizado FGV con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Los tres cargos públicos han realizado el trayecto de la Línea 2 del TRAM que une la avenida Periodista Rodolfo Salazar con la estación de Luceros.

    Fernando Marcos ha destacado la calidad del servicio y la importancia de fomentar la intermodalidad "para ofrecer a la ciudadanía la mayor cantidad de opciones posibles para fomentar la movilidad sostenible". Marcos ha destacado el gran trabajo que se está realizando en este sentido.

    Por su parte, el director general de Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha señalado que "el grado de satisfacción de los usuarios del TRAM es altísimo, lo que demuestra la calidad de este servicio. Por eso, desde la Generalitat vamos a seguir trabajando por el TRAM y por el transporte público en el área metropolitana de Alicante. Pero no sólo durante la Semana Europea de la Movilidad, sino durante todo el año, tal y como venimos haciendo conjuntamente con la Concejalía que dirige Fernando Marcos".

    Subir