elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos se mide al Elda CEE y al CBM Elche antes del comienzo liguero

El CD Agustinos se mide al Elda CEE y al CBM Elche antes del comienzo liguero
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos se mide al Elda CEE y al CBM Elche antes del comienzo liguero - (foto 2)
    El CD Agustinos se mide al Elda CEE y al CBM Elche antes del comienzo liguero - (foto 3)

    El CD Agustinos de Alicante de Primera Nacional pondrá punto y final a la pretemporada con la disputa este fin de semana de un doble enfrentamiento ante rivales de entidad. El viernes 16 a las 20h recibirá en La Catedral al CBM. Elda CEE y el sábado a la misma hora visitará el pabellón de Carrús para medirse al CBM.Elche, ambos equipos rivales de los alicantinos en el grupo E de la categoría de bronce del balonmano español.

    El conjunto colegial afronta su última semana de preparación con dos partidos que pondrán a prueba el trabajo realizado hasta la fecha y que medirá el estado del equipo antes del comienzo liguero del próximo el sábado 24. El primero de estos enfrentamientos, ante el Elda CEE, será el “partido de vuelta “ del disputado el pasado sábado en el Rafael Tapia Valdés, donde los capitalinos demostraron su potencial venciendo por un claro 20-29 a los hombres de negro. Los de Antonio Mateo tendrán una nueva ocasión para reivindicarse y llegan a La Catedral tras vencer en su cancha al Nules Fertiberia Puerto de Sagunto por 30-20 el pasado domingo.

    El segundo de los duelos de este fin de semana para los valientes agustinos se disputará sobre la madera del pabellón ilicitano de Carrús, el sábado a las 20h y medirá al conjunto de Óscar Gutiérrez con el CBM. Elche. Los franjiverdes se han reforzado esta temporada con el retorno de jugadores como Manu Vázquez y Alejandro Cutanda, y del técnico José Luis Navarro, por lo que aspiran a lo más alto esta campaña. El equipo ilicitano viene de caer derrotado en la cancha del BM. Petrer 28-25 y está cuajando una pretemporada algo irregular, propia de un equipo que ha sufrido muchos cambios con respecto al año pasado.

    En lo referente a la plantilla agustina, siguen con molestias los dos porteros del primer equipo, Kiko Padilla y Luis Miguel López, por lo que el técnico alicantino volverá a tirar del filial y del juvenil para completar la lista de disponibles. En el capítulo de altas, esta semana se ha sumado al trabajo del grupo Nicolás Iváñez, ausente hasta ahora por motivos laborales pero que ya se encuentra integrado en la disciplina tricolor.

    Subir