elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Una discusión provocó la agresión con arma blanca

La Policía Nacional detiene a tres miembros de una familia por apuñalar a otro en un bar de Alicante

  • Los detenidos fueron acusados de un delito de lesiones graves

  • La víctima, bajo amenazas, retiró la denuncia en Comisaría por miedo a posibles represalias

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Alicante el pasado jueves día 8, a tres personas miembros de una misma familia, acusados de un delito de lesiones por apuñalar a otra persona en un establecimiento ubicado en un barrio de la zona norte de Alicante. Los detenidos se tratan de un padre y madre, ambos de 41 años, y el hijo menor, de 17 años de edad.

Los hechos sucedieron el día 24 del mes pasado, cuando la víctima, español de 31 años de edad, se encontraba comiendo en un establecimiento ubicado en la ciudad de Alicante. En el mismo lugar se encontraba una familia, formada por un varón, su esposa y su hijo, los cuales mantuvieron una conversación con la víctima que derivó en una discusión, fruto de la cual, padre e hijo salieron del establecimiento.

Momentos después, ambos regresaron al lugar enzarzándose de nuevo en un altercado en el que el menor aprovechó un descuido de la víctima, para propinarle una puñalada en el abdomen, cayendo la víctima al suelo y siendo golpeado de nuevo con patadas.

Una vez ingresado en el Hospital General de Alicante, la víctima tuvo que ser operada de urgencia con pronóstico grave.

Practicadas gestiones de investigación, los agentes lograron identificar a los autores de los hechos, los cuales se encontraban en paradero desconocido, localizándolos y deteniéndolos el pasado día 8 de este mes por un delito de lesiones graves.

Posteriormente y una vez recuperado de las lesiones, la víctima, bajo amenazas, acudió a la Comisaría Provincial para retirar la denuncia que días antes había formulado, por miedo a posibles represalias en las que temía por su vida.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante.

Subir