elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local interviene 322 bolsos falsos y centenares de productos listos para su venta ilegal en la Playa de San Juan

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Seva, ha informado hoy viernes 28 de agosto de una nueva actuación de la Policía Local contra la venta ambulante ilegal en la avenida de Niza de la Playa de San Juan, que se saldó con la incautación de diverso material falsificado dispuesto para su comercialización ilegal.

    El operativo, en el que participaron 11 agentes y dos mandos de la Policía Local, se desarrolló sin incidentes a la 1.00 horas de la pasada madrugada. Los vendedores ambulantes esperaron a esa hora, cuando el servicio ordinario de vigilancia policial había concluido, para instalarse en el paseo marítimo. Instantes después se personaron los agentes para actuar contra los vendedores por presuntos delitos contra la propiedad intelectual e industrial, así como por infringir la ordenanza municipal que prohíbe el comercio ambulante sin licencia.

    Los agentes se incautaron de un total de 19 bultos que contenían 322 bolsos falsos de prestigiosas marcas, 60 cinturores, 45 carteras, 41 pañuelos, 160 CD y DVD, 31 polos y 15 abanicos.

    Comerciantes con licencia de la zona agradecieron a los agentes la actuación contra la venta ilegal. Juan Seva asegura que la Concejalía de Seguridad Ciudadana actúa en este paseo y en otros puntos de la ciudad como la Explanada de España ante la profusión de vendedores sin permiso y ante las “reiteradas quejas” de vecinos y comerciantes de las zonas donde suele desarrollarse esta actividad . “Vamos a seguir actuando contra la venta ambulante ilegal en cualquier punto de la ciudad donde se registre esta actividad ilícita”, ha declarado el edil.

    Subir