elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Canal Cocina visita mañana miércoles el Mercado Central para grabar un programa

  • La plaza del Ayuntamiento se convertirá en una improvisado plató para cocinar los productos adquiridos en el Mercado Central

Canal Cocina, único canal de televisión en España especializado en gastronomía y con una importante repercusión online, visitará mañana miércoles, desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, el Mercado Central de Alicante tras haber sido escogido como 'Mercado Canal Cocina'.

Durante este tiempo, se grabará un programa en el que se seleccionarán los mejores productos del mercado para ser cocinados posteriormente por un ciudadano escogido al azar en una cocina que se habilitará en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 13:30 horas.

Por otra parte, a partir de ahora, se van a grabar también distintos programas donde el Mercado Central de Alicante será el punto referente de suministro de productos de calidad para la elaboración de recetas seleccionadas por el propio espacio televisivo. Además, Canal Cocina ha decorado el Mercado Central como "mercado seleccionado" por la plataforma de televisión que está presente en todos los soportes televisivos de pago.

Referente de la televisión y online

Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia, Canal Cocina es el canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella. Se trata de una marca multiplataforma que triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es

El canal ha creado también la primera aplicación en el mundo de vídeo-recetas para el iPhone, iPad, Android, Windows 8, Windows Phone 7, Nokia OVI y Samsung BADA, además de tener una amplia presencia en las redes sociales con más de un millón de seguidores, lo que garantiza el éxito de la difusión y que sin duda colocará al Mercado Central como referente de compras de productos muy especializados.

Subir