elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercalicante acogió ayer la proyección de la película ‘Mi gran noche’ dentro del Festival de Cine de Alicante

Mercalicante acogió ayer la proyección de la película ‘Mi gran noche’ dentro del Festival de Cine de Alicante
    MÁS FOTOS
    Mercalicante acogió ayer la proyección de la película ‘Mi gran noche’ dentro del Festival de Cine de Alicante - (foto 2)
    Mercalicante acogió ayer la proyección de la película ‘Mi gran noche’ dentro del Festival de Cine de Alicante - (foto 3)

    Mercalicante se transformó ayer en un gran espacio dedicado a la cultura del cine para acoger la proyección de la película ‘Mi gran noche’ del director Alex de la Iglesia en una de las naves del recinto. La iniciativa se enmarca dentro de la programación del XIII Festival de Cine de Alicante, denominada ‘Una noche de cine’.

    Se trata del segundo año consecutivo que el parque alimentario apoya la cultura alicantina a través de su colaboración en este certamen cinematográfico, que este año ha premiado como artistas homenajeados al director Inmanol Uribe, al actor Juan Echanove y a la actriz Marián Álvarez. La emisión del largometraje contó con la asistencia de la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía. La iniciativa ha contado con la colaboración de Frutas Cadapa, Frutas y Verduras Jesús Gómez, ARC Eurobanan y Antonio Miñana.

    Subir