elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de tráfico de drogas “al menudeo”

La Policía Nacional desmantela un punto negro de tráfico de drogas “al menudeo”
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional desmantela un punto negro de tráfico de drogas “al menudeo” - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona norte de Alicante a tres varones y una mujer, de entre 22 y 41 años de edad, por delitos contra la salud pública.

    La investigación tuvo su inicio a primeros de mes, cuando agentes policiales tuvieron conocimiento de la existencia de un posible reducido grupo de individuos que se estarían dedicando al tráfico de drogas en la zona norte de Alicante.

    Fruto de las gestiones practicadas, los agentes lograron identificar y localizar a uno de los miembros de la organización, descubriendo que éstos tenían cada uno repartidas sus funciones, estableciendo continuas medidas de seguridad para evitar levantar sospechas y ser descubiertos por agentes policiales.

    En el día de ayer, los agentes establecieron un dispositivo en uno de los barrios de la zona norte de Alicante, deteniendo a dos de los autores, llevando consigo uno de ellos en el momento de la detención, 15 gramos de cocaína.

    Entradas y Registros

    A continuación, se practicaron tres registros domiciliarios en la zona norte de Alicante, deteniendo a los otros dos miembros.

    En los registros, los agentes intervinieron cerca de un kilogramo de cocaína, 180 plantas de marihuana de dos metros de altura y una balanza de precisión.

    La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante, consiguiendo con ello la erradicación de un punto negro de venta de sustancia estupefaciente.

    Subir