elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iberdrola patrocina el desfile del Pregón de las fiestas de Hogueras de Alicante

Iberdrola patrocina el desfile del Pregón de las fiestas de Hogueras de Alicante

    Iberdrola va a patrocinar por tercer año consecutivo el desfile del Pregón con motivo de las fiestas de Hogueras de Alicante, según ha comunicado el delegado de la compañía en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches.

    La Casa de la Festa ha acogido esta mañana el acto de presentación del desfile, en el que también ha estado presente la Bellesa del Foc, Ana Belén Castelló, acompañada por sus damas de honor, y por el presidente de la Federación de Fogueres, Manolo Jiménez.

    El delegado de la compañía, Julián Bolinches, ha destacado la importancia para Iberdrola de la colaboración con la sociedad con la que convivimos día a día poder contribuir a mantener vivas las tradiciones, como son las Hogueras de San Juan, y ha resaltado el compromiso con los diferentes ámbitos sociales y culturales en las zonas en la empresa desarrolla su actividad.

    Como muestra del compromiso con la fiesta alicantina la compañía patrocinó durante mucho tiempo el tradicional Concurso de Escaparatismo que se celebraba en estas fechas y, desde hace tres años, decidió dar un paso más y colaborar activamente con la Federació de Fogueres en el desfile del Pregón.

    Subir