elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa se reúne con representantes de IKEA España

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se ha reunido en la mañana de hoy, martes cuatro de agosto, con representantes de IKEA España para abordar la instalación de la mercantil en la ciudad de Alicante.

    En la reunión, la alcaldesa ha arrancado el compromiso de los representantes de IKEA de mostrar en primer lugar su proyecto empresarial al tejido comercial de la ciudad en el próximo mes de septiembre.

    En la reunión, IKEA España ha mostrado su total predisposición para preparar, para inicios del mes de septiembre, una presentación de su proyecto a los comerciantes, con el objetivo de conseguir consensuar con ellos la instalación de la mercantil en Alicante, concretamente en el plan parcial de Rabasa. Tras el encuentro, la alcaldesa de Alicante ha destacado que los empresarios han subrayado su deseo de entrar a formar parte del tejido comercial de la ciudad y que se cuente con ellos como uno más de los comercios, buscando también como objetivo de su llegada a Alicante el beneficio del pequeño y mediano comercio.

    Subir