elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asociaciones de consumidores recibirán subvenciones a las actividades formativas

    El Ayuntamiento de Alicante aprobará el lunes tres de agosto de forma inicial, en Junta de Gobierno Local, las subvenciones a las diferentes asociaciones de consumidores de la ciudad, para colaborar en acciones formativas. El importe de estas ayudas alcanza los 24.000 euros.

    Las asociaciones beneficiarias de estas ayudas son la Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Lucentum’; la Unión de Consumidores de Alicante; la Asociación Consumo 2000; la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE, y la Asociación de Teleespectador y Radioyentes, Usuarios y Consumidores ATR.

    El Ayuntamiento cede 5.500 metros cuadrados para celebrar los Bous al Carrer’  de El Moralet
    El Ayuntamiento de Alicante aprobará en la misma Junta de Gobierno Local la cesión temporal de 5.500 metros cuadrados, ubicados en la partida rural de El Moralet, para llevar a cabo los festejos tradicionales de ‘Bous al carrer’ durante los días 22, 23, 27, 28 y 29 de agosto. La Asociación Cultural Taurina Moralet será la responsable y encargada de organizar esta celebración popular en los terrenos cedidos para ese uso.

    Subir